COMPETENCIA:
| |
Gestiona Proyectos de Emprendimiento Económico o Social
| |
Aplica habilidades
técnicas.
Trabaja cooperativamente para lograr objetivos y metas.
Evalúa los resultados del proyecto de
emprendimiento. | |
DESEMPEÑO / PRODUCTO:
| |
Planifica
actividades que le permitan realizar el estudio técnico productivo de
un negocio, siendo investigadora de sus conocimientos y constructora de
sus aprendizajes y los valora como parte de su proceso formativo,
aprovechando los recursos tecnológicos a su alcance.
| |
VALORES:
| |
Solidaridad
| |
ACTITUDES:
| |
|
Profundiza el tema leyendo el Módulo del curso: Págs. 69 -70
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
SÍNTESIS:
Con tu compañera de al lado (tándem) elabora un organizador visual sobre la clase de hoy.
RAZONAMIENTO LÓGICO:
Responde: ¿Por qué es importante la determinación de herramientas, máquinas y equipos en el proceso productivo?
FORMULACIÓN DE CONCEPTOS:
Responde: ¿Cuáles son los criterios para determinar herramientas, máquinas y equipos? Anótalo en tu cuaderno.
FORMULACIÓN DE PRINCIPIOS:
Elabora un principio sobre la importancia de saber determinar herramientas, máquinas y equipos y anótalo en tu cuaderno.
ACTIVIDAD:
Determina en equipo las herramientas, máquinas y equipos de su proyecto de negocio, utilizando el Microsoft Excel.
REFLEXIONA:
¿Con qué valores institucionales de nuestro colegio se relaciona el tema de hoy? Fundamenta tu respuesta.
EXTENSIÓN:
Elabora
un cartel sobre la importancia de saber determinar herramientas, máquinas y equipos; haciendo uso de
diferentes medios tecnológicos. (Word, PowerPoint)
Metacognición: Responde:
¿Qué aprendí hoy en la clase sobre la determinación de herramientas, máquinas y equipos?¿Qué fue lo más interesante para mí?
¿Para qué me servirá lo que aprendí? o ¿De qué manera puedo aplicar lo que aprendí?¿Encontré alguna dificultad para entender? ¿Cómo puedo superar esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario