COMPETENCIA:
|
Gestiona Proyectos de Emprendimiento Económico o Social
|
· Crea propuestas de valor.
· Aplica habilidades técnicas.
|
DESEMPEÑO / PRODUCTO:
|
Planifica actividades que le permitan realizar
el estudio técnico productivo de un negocio, siendo investigadora de sus
conocimientos y constructora de sus aprendizajes y los valora como parte de su
proceso formativo, aprovechando los recursos tecnológicos a su alcance.
|
VALORES:
|
Responsabilidad
|
ACTITUDES:
|
· Es puntual en el cumplimiento de las actividades asignadas.
- Participa activamente en clase.
|
Módulo del curso: Págs. 62 -63
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
SÍNTESIS:
Con tu compañera de al lado (tándem) elabora un organizador visual sobre la clase de hoy.
RAZONAMIENTO LÓGICO:
Responde: ¿Cuáles son las 4 etapas por las que atraviesa el diseño de un producto?
FORMULACIÓN DE CONCEPTOS:
¿Qué entiendes por producto y diseño del producto?
FORMULACIÓN DE PRINCIPIOS:
Elabora un principio sobre sobre la importancia de conocer las etapas del diseño de un producto y anótalo en tu cuaderno.
REFLEXIONA:
¿Con qué valores institucionales de nuestro colegio se relaciona el tema de hoy? Fundamenta tu respuesta.
EXTENSIÓN:
Elabora un cartel sobre la importancia del diseño de un producto; haciendo uso de diferentes medios tecnológicos. (Word, PowerPoint)
Metacognición: Responde:
¿Qué aprendí hoy sobre Diseño del Producto?
¿Qué fue lo más interesante para mí?
¿Para qué me servirá lo que aprendí? o ¿De qué manera puedo aplicar lo que aprendí?
¿Encontré alguna dificultad para entender? ¿Cómo puedo superar esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario