COMPETENCIA:
|
Gestiona Proyectos de Emprendimiento Económico o
Social
|
-
Aplica habilidades técnicas.
-
Trabaja cooperativamente para lograr objetivos
y metas.
|
DESEMPEÑO
/ PRODUCTO:
|
Recoge en equipo información que le permita
identificar la estructura organizativa de distintas empresas de la región.
|
VALORES:
|
Responsabilidad |
ACTITUDES:
|
Participa activamente en clase. Es puntual en el cumplimiento de las tareas asignadas. |
“Evangelizar nuestros
procesos educativos a la luz de los valores cristiano, mariano, franciscanos a
ejemplo de Padre Alfonso y Madre Clara”
PROYECCIÓN DE VENTAS EN SOLES
Leer del módulo: pág. 94.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
SÍNTESIS:
Con tu compañera de al lado (tándem) elabora un mapa
conceptual sobre la clase de hoy.
RAZONAMIENTO
LÓGICO:
Responde:
¿Cuál es el procedimiento para realizar la Proyección de ventas en Nuevos Soles? Anótalo en tu cuaderno.
FORMULACIÓN DE CONCEPTOS:
FORMULACIÓN DE CONCEPTOS:
Responde: ¿Qué es la Proyección de ventas en nuevos soles? ¿Qué es el punto de equilibrio? Anótalo en tu cuaderno.
FORMULACIÓN
DE PRINCIPIOS:
Elabora un principio sobre lo que aprendiste hoy.
REFLEXIONA:
¿Con qué valores
institucionales de nuestro colegio se relaciona el tema de hoy? Fundamenta
tu respuesta.
ACTIVIDAD:
Con
tu grupo de trabajo, elabora un cuadro en Excel de la Proyección de ventas en Nuevos Soles y del Punto de Equilibrio. Elabora conclusiones evaluando los resultados del grupo de trabajo.
Extensión: Elabora un cartel sobre el tema tratado, haciendo
uso de programas informáticos como Word o Powerpoint.
Metacognición:
Responde:
¿Qué aprendí hoy sobre La Proyección de Ventas en nuevos soles?
¿De qué manera puedo aplicar lo que aprendí?
¿Encontré alguna dificultad al responder la pregunta anterior? ¿Cómo
puedo superar esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario